lunes, 10 de diciembre de 2012

TARJETA DE NAVIDAD DE LA CASA REAL GRIEGA

Como todos los años la Casa Real Griega ha remitido la Tarjeta de felicitación de la Navidad a sus seguidores.

La Tarjeta tiene un carácter marcadamente reservado a sus seguidores, pues no podemos olvidar que es una monarquía sin trono. Este año la felicitación aparece distribuida en varias fotografias de cada miembro de la Familia.

El Príncipe Nicolás y la Princesa Tatiana, aparecen en  una foto supuestamente tomada en Egipto, en una visita a las pirámides, mientras en el otro extremo aparecen, los solteros de oro de la familia, el Príncipe Filippos y la Princesa Theodora, en los Angeles , Estados Unidos, la Princesa Alexía, su esposo, Carlos Morales y sus hijos han sido retratados en Lanzarote lugar de residencia de la familia Morales de Grecia.

Los Príncipes Herederos aparecen en una foto que podría haber sido tomada este verano en Grecia durante sus vacaciones. Y por último los Monarcas que aparecen en el centro de la foto, posando con un fondo típico griego, posiblemente Porto Heli, y en el Caique, embarcación típica griega, que el monarca regaló a su esposa por su 60 cumpleaños, el Afroessa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario